Puente de Vida es bendecida con 3 pastores. Todos son bivocacionales, lo que significa que sirven a la iglesia local y al mismo tiempo comprenden los desafíos del mundo real. Dios ha puesto a estos 3 hombres en esta iglesia con dones y habilidades que se complementan entre sí haciendo el trabajo del ministerio una responsabilidad compartida.
Pastor Principal
Martín Casas
Pastor Martin Casas, sirve junto con su esposa Veronica, tienen 23 años de casados y tres hermosos hijos, han servido en el área de San Diego por los últimos 15 años, su pasión es compartir el evangelio con las personas, servirles y amarlos, y ver el poder transformador de Dios en sus vidas. Han servido como Pastores de Jóvenes en el área de College Avenue, líderes de células de hogar, escuela Dominical, en la consejería con parejas, aman servir al Señor juntos. Pastor Martin ha estado predicando y enseñando a la Iglesia por los últimos 12 años. En su corazón retruenan las palabras de Jesúscristo, ¿Me Amas? Apacienta a mis ovejas¡¡
Pastor de Educación Cristiana
Ricardo Martinez
El Pastor Ricardo Martinez ha servido al Señor por más de quince años y ha tenido
el privilegio de predicar la palabra de Dios desde los 17 años. El fue ordenado por
la Iglesia Cristiana Puente de Vida. Este casado con su amada esposa Melissa
Martinez y juntos han servido al Señor por más de una década. El pastor Ricardo
recibió un Asociados en estudios teológicos de Grace School of Theology y
actualmente asiste a Gateway Seminary donde sigue preparándose en la palabra de
Dios. Su pasión más grande es ensenar la palabra de Dios fielmente y desarrollar
otros discípulos de Jesús.
Pastor de Adoración y Alabanza
Domingo Cabrera
El Pastor Domingo ha estado sirviendo en el ministerio por más de 50 años. Ha servido a la iglesia en muchas funciones y responsabilidades que van desde la adoración, la administración, la enseñanza, la consejería y el liderazgo ejecutivo. Ama a su prójimo y ama la palabra de Dios. Ha publicado 2 libros: “Dios es Amor-El Amor es Dios” y “Jesús Sana a Dos Hijas”. ¡Es esposo, padre y abuelo de 8! Reconociendo que todos somos personas quebrantadas y vivimos en un mundo quebrantado, él ha escogido sy versículo de vivir 1 Juan 1:9.