Todos nos esforzamos por crecer en Cristo.
Entendemos que uno de los roles más importantes de una iglesia es equipar a la iglesia para la obra del ministerio. Aquí encontrarás muchas oportunidades para crecer en tu fe.
Grupos celulares para estudio bíblico
Tenemos grupos celulares que se reúnen en diferentes partes de San Diego con el propósito de compañerismo, oración y estudio bíblico. Póngase en contacto con la iglesia para descubrir un grupo cerca de usted.
Clases de discipulado
Todos están en un lugar diferente cuando se trata de crecer en Cristo. Esta clase es para cualquier persona que desee aprender los fundamentos de la fe cristiana y obtener respuestas a sus preguntas..
Preparación para el Bautismo
Antes de dar el paso del bautismo, es importante que entendamos qué simboliza y por qué el Señor ordenó que cumpliéramos con este importante sacramento.
Preparación para la membresía
Ser miembro de una iglesia local es un paso importante para cada creyente. La Biblia enseña que ya somos miembros “unos con otros”debido a nuestra unión espiritual con Jesucristo (1 Corintios 12). El Nuevo Testamento tambien nos enseña que el diseño de Dios es que cada cristiano sea también una parte responsable de un grupo local organizado de creyentes que se reúnen bajo la supervisión del liderazgo de la iglesia. Por lo tanto recomendamos encarecidamente la membresía de la iglesia como un medio de crecimiento espiritual personal y de compromiso con la edificacion del cuerpo de Cristo.
Reunión para Oración
Aunque la oración tiene un papel importante en cada uno de nuestros ministerios, hemos apartado este tiempo el domingo por la mañana a las 8:15 a.m. para una oración enfocada particularmente en las necesidades de nuestra familia de la iglesia. Dios ha hecho grandes cosas a través de este grupo.
Actividades en la Comunidad
Nos gusta organizar eventos comunitarios para compañerismo y servicio. ¡Hemos conocido a muchos nuevos amigos durante estas actividades para toda la familia!
Ministerio de Varones
Nuestros varoness se reúnen una vez al mes los jueves con el fin de construir relaciones sólidas y responsabilidad. La escritura nos dice que el hierro con hierro se afila.
Reunión de Damas
Nuestras damas también se reúnen una vez al mes los jueves en la casa de alguien con el propósito de tener compañerismo, estudiar la Biblia y orar.